V410-El Salvaje

En Venta lote dentro del complejo «El Salvaje» el mismo tiene 2.503 mts2 estrategicamente ubicado para disfrutar de la naturaleza dentro de un entorno seguro y A Pasitos Del Mar !!!!

Ubicado en el kilómetro 427 de la Ruta 11entre los balnearios bonaerenses de Pinamar Mar del Plata, El Salvaje es un complejo de chacras marítimas que se expande por 379 hectáreasrespetando la la fauna y la flora autóctonas del lugar, además de la fisonomía característica de la zona.

La seriedad aplicada a su proceso de gestión es un ejemplo de desarrollo sustentable: es el único de la Costa que cuenta con la Ordenanza de Zonificación Vigente y con la Declaratoria de Impacto Ambiental  otorgada por la Oficina Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) de la provincia de Buenos Aires. El Municipio de Villa Gesell aprobó por unanimidad este proyecto donde vivirán solo 800 familias en aproximadamente 400 hectáreas (una densidad de población bajísima que permite mantener la tranquilidad de la zona, minimizar el impacto ambiental y disfrutar de playas vírgenes poco concurridas.

El complejo está conformado por tres zonas de uso residencial unifamiliar, áreas deportivas y club náutico, zona comercial de cuatro hectáreas y zona hotelera, que se acceden en forma directa desde la Ruta 11. La misión principal de El Salvaje se resume en demostrar que, bajo un concepto de intervención bien entendido, se puede lograr un perfecto balance entre el desarrollo orientado a personas y la preservación del entorno que las una.

Valor,U$S 30.000

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje